Comparta este Blog con Otras Personas en su Sitio Favorito

martes, 23 de noviembre de 2010

Como Ponerse en Control de su Tiempo

Como Ponerse en Control de su Tiempo Debidamente

Siempre me río cuando escucho a alguien decir que no tiene tiempo para hacer algo en su vida o con su vida. Es asombroso desde mi punto de vista, porque siempre he pensado y creído firmemente, que el tiempo es la ecuación mas justa que existe en el Universo. Todo el mundo tiene 24 horas.

Lo que hacen las personas con esas 24 horas es lo que hace la diferencia. Usted seguramente ha notado que hay personas que ganan $10,000 al año y hay otras que ganan $10 Millones en ese mismo período de tiempo, y todos tienen las mismas 24 horas en el día. es mas, que en la mayoría de los casos, la persona que gana mas en el año, también tiene mas tiempo para disfrutar con sus familiares y con sus amigos, o para simplemente hacer las cosas que el  o ella disfrutan mas en la vida.

¿Qué es exactamente la gestión del tiempo?

La gestión del tiempo es un conjunto de principios, prácticas, habilidades, herramientas y sistemas que trabajan juntos para ayudarle a obtener más valor de su tiempo con el objetivo de mejorar la calidad de su vida.

El punto importante es ese momento que la administración no es necesariamente acerca de cómo obtener una gran cantidad de cosas que hacer, porque mucho más importante que eso, es asegurarse de que están trabajando en las cosas, que realmente hay que hacer.

Los que administran el tiempo inteligentemente saben que se puede hacer mucho más que lo que alguien posiblemente pudiera cumplir. Así que en lugar de intentar hacerlo todo, los gerentes de tiempo inteligentes son muy quisquilloso acerca de cómo pasan su tiempo.

Eligen centrarse y gastar su tiempo por hacer unos pocos proyectos vitales que realmente harán una diferencia, en lugar de gastar todo su tiempo haciendo muchas cosas triviales que realmente no importan mucho.

Si usted se convierte en un gestor de buen tiempo, no sólo obtendrá mucho más en menos tiempo, sino que se sentirá mucho más relajado, centrado y en control de su vida.

Podrá utilizar su tiempo de forma mucho más equilibrada y eficaz, y podrá hacer tiempo para la gente y las actividades que le encanta. Cuando llegue al final de un día ocupado, se sentirá un fuerte sentido de logro de todo lo que usted realmente ha hecho.

Mejorar sus habilidades de administración del tiempo puede incluso ayudar a obtener mejores resultados haciendo menos trabajo, ya que está centrado en las cosas que realmente importan, en lugar de terminar haciendo todos los productivo de baja prioridad que solo te mantiene ocupado.

Si no aprenden cómo administrar su tiempo bien, serás mucho menos productivo de lo que usted podría ser y obtendrá mucho menos resultado. También se sentirá mucho más acentuado y abrumado, y usted tendrá que luchar por encontrar tiempo para pasar con la gente que le interesa y a hacer las cosas que disfrutas.

Aprendizaje de las habilidades de la administración del tiempo

Al final, la gestión del tiempo se trata de las opciones o elecciones que tenemos y hacemos. Elegir las buenas opciones conduce a mejores resultados, mientras que las opciones pobres conducen a la pérdida de tiempo y energía.

La buena noticia es que todas esas habilidades de administración pueden ser aprendidas y perfeccionadas por cualquier persona. Todo lo que toma es práctica y dedicación.

Como cualquier otra habilidad, usted puede aprender a gestionar el tiempo de una forma sencilla o lo puede aprender de la manera más difícil. La manera más difícil generalmente consiste en años de ensayo y error e infinidades de falsos comienzos tratando de averiguar qué es lo que funciona y qué no.

Haga Clic en el siguiente enlace (Link) para que vea mientras tanto cuales son los 15 Consejos...



15 Consejos Para la Administración de su Tiempo

Mientras tanto, aquí hay 15 consejos para la administración del tiempo, prácticos para ayudarle a comenzar...

1. Anote las cosas

Un error de gestión de tiempo común es intentar utilizar la memoria para realizar un seguimiento de demasiados detalles que conduce a la sobrecarga de información. Utilizar una lista de tareas pendientes para escribir las cosas prioritarias, es una excelente manera de tomar el control de sus proyectos y tareas, y mantenerte organizado.

2. Dar prioridad a su lista

Dar prioridad a su lista de tareas le va a ayudar a concentrarse y dedicar más tiempo a las cosas que realmente importan para usted. Tase sus tareas en categorías utilizando cualquier sistema que quiera para la asignación de prioridades.

3. Planificar la semana

Dedique algún tiempo al principio de cada semana para planificar su programación. Tomarse el tiempo extra para ello le ayudará a aumentar su productividad y a equilibrar sus proyectos importantes de largo plazo, con las tareas más urgentes. Todo lo que necesita es de quince a treinta minutos cada semana durante la sesión de planificación.

4. Llevar un bloc de notas

Nunca se sabe cuando vas a tener una gran idea o visión brillante. Lleve una pequeña libreta con usted dondequiera que vaya, por lo que ahí se pueden capturar sus pensamientos en cualquier momento. Si usted espera demasiado para escribirlos podría olvidar los detalles importantes. Otra opción consiste en utilizar una grabadora digital. Créame que siempre sucede así.

5. Por esto es por lo que se aprende a decir no

Muchas personas resultan sobrecargadas con demasiado trabajo innecesario; porque dicen sí al que realmente deberían estar diciendo no. Aprenda a decir no a las solicitudes de baja prioridad y libera tiempo para dedicarlo a las cosas que son más importantes.

6. Piense antes de actuar

¿Cuántas veces han dicho sí a algo que más tarde se lamenta? Antes de comprometerse a una nueva tarea, permítase pensar en ello antes de conceder su respuesta. Esto le impedirá asumir demasiado trabajo.

7. Continuamente mejórese usted mismo

Haga tiempo en su agenda para aprender cosas nuevas y desarrollar sus talentos naturales y habilidades. Por ejemplo, podría tomar una clase, asistir a un programa de formación o leer un libro. Mejorar continuamente sus conocimientos y habilidades aumenta su capacidad de venta, puede ayudar a impulsar su carrera y es la ruta más fiable a la independencia financiera.

8. Piense acerca de lo que estás sacrificando para hacer tus actividades regulares

Esta es una buena idea para evaluar periódicamente cómo está gastando su tiempo. En algunos casos, lo mejor que puede hacer, es dejar de hacer una actividad que ya no le sirve, por lo que puede pasar el tiempo haciendo algo más valioso. Tenga en cuenta lo que está sacrificando con el fin de mantener sus actividades actuales.

9. Utilice algún sistema de gestión de tiempo

Utilizar un sistema de gestión de tiempo puede ayudarle a realizar un seguimiento de todo lo que necesita hacer, organizar y dar prioridad a su trabajo, y elaborar planes sólidos para completarlo. Un sistema integrado es como el pegamento que mantiene todas las prácticas para un mejor manejo del tiempo unidas.

10. Identificar malos hábitos

Haga una lista de malos hábitos que están robándole su tiempo, saboteando sus metas y  bloqueando su éxito. Después, trabaje en ellos uno a la vez y sistemáticamente elimínalos de tu vida. Recuerde, la manera más fácil de eliminar una mala costumbre, es reemplazándola con un hábito de mejor.

11. No haga el trabajo de otras personas

¿Tienes el hábito de hacer el trabajo de otras personas, porque tienes una mentalidad de “héroe”? Hacer esto requiere del tiempo que puede que no tengas. En su lugar, concéntrense en sus propios proyectos y metas, aprenda a delegar efectivamente y a enseñar a otros cómo hacer su propio trabajo.

12. Mantener un diario de objetivo

Programe un tiempo para definir y evaluar sus objetivos. Comience un diario y anote su progreso siguiendo cada objetivo. Vaya sobre su diario de metas cada semana para asegurarse de que está en el camino correcto.

¡Llevar un diario en su computadora nunca ha sido tan fácil!

13. No sea un perfeccionista

Algunas tareas no requieren de su mejor esfuerzo. Enviar un mensaje corto a un colega, por ejemplo, no debería tomar más de unos minutos. Aprenda a distinguir entre las tareas que merecen ser hechas de una manera excelente a las que sólo tendrá que hacer.

14. Cuidado con las tareas de "relleno"

Cuando tenga una lista de tareas pendientes, llena de tareas importantes, tenga cuidado de no distraerse con las tareas de "relleno". Cosas como organizar su librero o la presentación de los documentos, pueden esperar hasta que le haga frente a los elementos que tienen la máxima prioridad.

15. Evitar "Las trampas de la eficiencia"

Ser eficiente no significa necesariamente que está siendo productivo. Evite tomar sobre tareas que puede hacer con eficiencia, pero que no se necesitan hacer del todo. Simplemente porque estás ocupado/a y obteniendo que las cosas sean hechas, no significa que realmente has lograr algo significativo.




viernes, 19 de noviembre de 2010

Cinco Lecciones de Gandhi







(Mohandas Karamchand) Gandhi nació el 2 de octubre de 1869 en Porbandar, India. Se convirtió en uno de los más respetados líderes políticos y espirituales del siglo XX. Gandhi ayudó a liberar al pueblo indio del dominio británico a través de la resistencia no violenta y es honrado por su pueblo como el padre de la nación de la India. El pueblo indio lo llamaba Mahatma Gandhi, lo que significa Gran Alma.

Aquí los dejo con cinco lecciones muy buenas para conocer y dignas de ser leídas de Gandhi:




  1. Sea el cambio

"Usted debe ser el cambio que desea ver en el mundo".

Sea el ejemplo, el líder.  Si usted conduce correctamente las personas lo seguirán, y juntos cambiarán el mundo.  Cualquier persona puede presentar una queja, puede culpar a alguien y así hace de la mayoría, pero si desea cambiar, entonces "Sea Usted" el cambio.

  1. Haga las preguntas correctas

"El poder de la pregunta es la base de todo progreso humano".

La calidad de su vida está en proporción directa a la calidad de las preguntas que se atreve a preguntar.  ¿Hace usted las preguntas correctas?  ¿Y a las personas adecuadas?  No se pueden obtener respuestas, sin preguntas; Usted no puede avanzar, sin una mente ávida.

  1. Actúe Siempre

"Mantenga una tendencia hacia la acción, vamos a hacer que suceda algo ahora. Puede romper ese plan grande en pequeños pasos y dar el primer paso inmediatamente."

Si vas a ser tendencioso, se tendencioso hacia hacer  que algo suceda hoy.  Mañana nunca llega, cualquier progreso debe hacerse hoy.  ¡Debe quedar hecho ahora mismo!
Si usted no actúa ahora, usted no tiene un futuro, sólo tiene un día más largo.  Gandhi dijo, "El futuro depende de lo que hacemos en el presente".

  1. Perdone

"Los débiles nunca pueden perdonar.  El perdón es el atributo de los fuertes".

No son los "debiluchos" los que son rápido-para-perdonar; son los que son más fuertes.  La capacidad de perdonar rápidamente es un signo de fortaleza.  ¿Qué tan fuerte eres?
Si has sido débil en el pasado, puedes comenzar hoy a ser fuerte.

  1. Supervise sus creencias

"Sus creencias se convierten en sus pensamientos.  Sus pensamientos se convierten en sus palabras.  Sus palabras se convierten en sus acciones.  Sus acciones se convierten en sus hábitos.  Sus hábitos se convierten en sus valores.  Y tus valores se convierten en tu destino".

En resumen, sus creencias crearán tu destino.  ¿Qué crees?  ¿Qué crees sobre usted, su futuro y su potencial?  Lo que usted cree, en eso es en lo que usted se convertirá sin duda.







Gracias por leerlo y asegúrese de pasar este artículo a otras personas que pueden beneficiarse de el.

lunes, 15 de noviembre de 2010

Academia del Éxito Hispano: La Historia del Bambu Japones

Academia del Éxito Hispano: La Historia del Bambu Japones

Academia del Éxito Hispano: La Lista de la Vida

Academia del Éxito Hispano: La Lista de la Vida

Academia del Éxito Hispano: Felicidad

Academia del Éxito Hispano: Felicidad

Academia del Éxito Hispano: La Conciencia del Ser

Academia del Éxito Hispano: La Conciencia del Ser

La Conciencia del Ser

Estar Consciente es Fundamental para el Crecimiento Personal


"Principalmente crecemos como seres humanos mediante el descubrimiento de nuevas verdades sobre nosotros mismos y nuestra realidad." – Steve Pavlina

El abarque del desarrollo y el crecimiento personal es muy amplio. Es solo a través del fuerte impacto que brinda el desarrollo personal que podemos crecer y mejorar nuestras relaciones, nuestra carrera, nuestra riqueza, nuestra salud y nuestra felicidad. En el núcleo fundamental de esta amplia y potente búsqueda, se encuentra la conciencia de sí mismo.

Descubrir nuevas verdades acerca de nosotros mismos es ampliar nuestra conciencia de sí mismo. Vea su propia conciencia como un círculo. Todo dentro y fuera del círculo es el ser. Lo que está dentro del círculo es lo que su actual nivel de conciencia propia le permite percibir conscientemente.

A medida que usted amplía su círculo de auto conciencia no sólo eres consciente de una porción mayor de tu ser, sino que también, se han ampliado las fronteras de su conocimiento, de tal manera que, su conciencia de sí mismo, se expande sobre los bordes de un campo de descubrimiento y crecimiento en el futuro.

Mientras más puertas abrimos, más puertas descubrimos que existen para abrir.  La Conciencia de sí mismo es el comienzo del desarrollo personal. Muy bien pudiera ser también, el final.

¿Por qué es importante la conciencia del ser propio?

“Un hombre es el producto de sus pensamientos; en lo que piensa, se convierte."-Gandhi

“Como un Hombre Piensa así es su Vida.” James Allen

“Te conviertes en lo que mas piensas” Earl Nightingale

Muchos hombres y mujeres a través de toda la historia de la humanidad han estado concientes de eso.

La perspectiva que tomamos sobre los acontecimientos del mundo y nuestras vidas en gran medida determina, para nosotros, el estado de nuestro mundo y nuestro ser. Por lo tanto, probablemente, la lección más importante que podemos aprender en la vida, es la importancia de lo que pensamos.

Si usted  piensa que fracasa, usted encontrará razones para fallar e inevitablemente caerá ante ellas. Si usted piensa en una buena salud y el bienestar, usted hará la decisión consciente de tomar la ruta que conduce a una mayor salud y al bienestar.

Desafortunadamente, muchos de nosotros no elegimos conscientemente la perspectiva que tomamos. Nuestros pensamientos, los cuales pueden considerarse como un comportamiento encubierto, simplemente pueden ir a la par con vida y convertirse en algo acondicionado por los acontecimientos, los medios de comunicación y otras personas que nos rodean.

Si esto sucede, de esa manera, ahí mismo, hemos entregado nuestro poder, como seres humanos, para crear nuestro mundo y nuestra vida a nuestro alrededor. De hecho estamos utilizando nuestro propio poder en contra de nosotros mismos para hacernos sentir impotentes. Es imposible para nosotros desarrollarnos y crecer nosotros mismos si nos falta la conciencia de nuestro propio ser.

viernes, 12 de noviembre de 2010

Felicidad

Según el diccionario:

La felicidad es un estado del ánimo resultado de una actividad neural fluida en la que los factores internos y externos interactúan estimulando el sistema límbico. En dicho proceso se pueden experimentar emociones derivadas… y eso esta muy complicado para mí.

Mejor les dejo esta pequeña historia que un amigo me proporcionó hace varios meses y la guardé para dártela a ti, hoy. ¡Feliz día!


"No hay un camino para llegar a la felicidad, la felicidad es el camino. Un derecho al nacer."

En cierta ocasión durante un seminario para matrimonios le preguntaron a una mujer: ¿Te hace feliz tu esposo, verdaderamente te hace feliz?

En ese momento el esposo levanto ligeramente el cuello en señal de seguridad, sabía que su esposa diría que sí, pues ella jamás se había quejado durante su matrimonio, sin embargo la esposa respondió con un rotundo:

---- ¡NO! No me hace feliz. ----y ante el asombro del marido continuó---- No me hace feliz, yo soy feliz, y que yo sea feliz o no, eso no depende de él, sino de mí. Yo soy la única persona de quien depende mi felicidad, yo determino ser feliz en cada situación y en cada momento de mi vida, pues si mi felicidad dependiera de alguna otra persona, cosa o circunstancia, sobre la faz de esta tierra, yo estaría en serios problemas. Todo lo que existe en esta vida cambia continuamente: el ser humano, las riquezas, mi cuerpo, el clima, los placeres y así pudiera decir una lista interminable. A través de toda mi vida he aprendido algo; decido ser feliz y lo demás lo llamo experiencias: amar, perdonar, olvidar, ayudar, comprender, aceptar, escuchar, consolar.

Hay personas que dicen: ----no puedo ser feliz, porque estoy enfermo, porque no tengo dinero, porque hace mucho calor o mucho frío, porque alguien me insultó, porque alguien ha dejado de quererme o porque alguien me quiere de forma patológica, porque alguien no me valoró o porque alguien me sobre valora y me exige metas superiores a mis capacidades---- se buscan muchas justificaciones para no ser felices.

Pero lo que no sabes es que puedes ser feliz aunque estés enfermo, aunque haya calor o frío, no tengas dinero, aunque alguien te halla insultado, no te quiera o no te halla valorado.


Ser feliz es una aptitud ante la vida que cada uno decide. 
Una elección sobre como queremos sentirnos en un momento, en ningún momento o en todos los momentos.

(BUSCANDO LOS AUTORES) pero se la atribuyo a Rafael A en fb. Esta fue una contribución de él en mi muro hace varios meses atrás.



Deje sus comentarios para el deleite y el aprendizaje de los demás a continuación o simplemente compártalo con sus amigos en su sitio favorito.

lunes, 8 de noviembre de 2010

La Lista de la Vida


El Indiana Jones de los Tiempos Modernos (de la vida real)


“Atreverse es hacer… tener miedo es fracasar.”

Una de las posesiones más valiosas de mi vida es mi diario. ¿Por que? ¡Por que mi diario contiene mis sueños! Y mis sueños son mi futuro. 
  
Aprendí este principio de una historia acerca de un muchacho de 15 años llamado John Goddard. Una tarde lluviosa, John, escucho a sus padres y a otro adulto hablando, y el otro amigo había estado contándole a los padres de John acerca de que tan miserable su vida fue y cuanto había fracasado. El deseaba  haber tenido la edad de John de nuevo y así poder vivir la vida  otra vez y hacer las cosas de una manera diferente.


Bueno, John escuchó la angustia en su voz, supongo, e hizo una promesa de que él iba a hacer algo a sus 15 años. Así, a sus 15 años, el tomó un libro de notas y comenzó a escribir las cosas que el quería hacer en la vida y las cosas que el quería lograr. Antes de haber terminado él tenía una lista de 127 cosas. Lo cual llamó, “Mi Lista de la Vida”.


Estos no fueron objetivos simples o fáciles.  Esta lista incluía escalar las montañas principales del mundo, explorar desde sus desembocaduras los ríos mas largos del mundo, pilotear el avión mas rápido del mundo, correr una milla en cinco minutos, leer La Biblia de punta a cabo, leer La Enciclopedia Británica completa, etc.


 Hoy John esta en sus 80s cerca de los 90s. De las 127 metas originales, John ha cumplido en los últimos 65-70 años 111 de ellas, mas 400 otras que se puso a lo largo del camino. Y quiero que sepas que estas no fueron metas pequeñas. Estas son algunas de las metas que John Goddard ha logrado y que estaban en su lista:


 - Escaló el Monte Kilimanjaro, también escaló el Monte Ararat, de hecho, escaló todos los picos mayores en el mundo.


Ahora, solamente eso, ¿para cuantas personas el simple hecho de poder logrado ya seria una gran experiencia en la vida? Pero eso era solo uno de los más de 500 sueños para John Goddard.


- El hizo la ruta de Marco Polo a través de toda Asia y La China.
 
- Corrió una milla en 5 minutos, salto largo 15 pies, salto alto 5 pies y mas…

- Fue la primera persona en explorar las 4200 millas que tiene de largo el río Nilo (¡esa fue su meta numero uno!). Cuando él tenía 15 años, ninguna persona lo había hecho, pero ese niño de 15 años no lo sabía y no le importaba. El lo puso en su lista y cuando lo logró, la publicación USA Today lo nombró el Indiana Jones de los tiempos modernos. No solo ha atravesado el Río Nilo, sino también el Amazonas y el Congo, etc.


- Ha estado en casi todos los países y ha vivido con 260 tribus diferentes.


- Ha explorado los arrecifes coralinos de la Florida, el de la Gran Barrera en Australia y otros más


- Ha volado 40 tipos de aviones diferentes. Todavía mantiene el record de velocidad aérea civil. 



Solamente eso seria una gran experiencia de la vida; y eso fue solamente una de las metas de John Goddard.

- Leyó la Biblia de cubierta a cubierta.


- Se enseño a si mismo Francés, Español, Árabe (¿que persona que lea esto no podrá aprender un idioma extranjero en los próximos 2 años?)



- Haga Clic Aquí Para Ver la Lista de las Metas de John Goddard


Y eso es solo una porción de los más de 500 sueños que John Goddard ha logrado.


Espero que todos nosotros aprendamos algo de John Goddard. Aquí hay dos puntos mayores que me impresionaron:


1) Las metas de John Goddard (los sueños) estaban escritos. ¿Cuantos hemos escuchado eso anteriormente, escribir sus metas y sus sueños? Porque por 20 años lo escuché, pero nunca escribí mis metas, hasta hace solo tres años. Brian Tracy dijo: si usted escribiera sus metas, usted tiene 100 veces más grandes probabilidades de lograrlas, solamente por escribirlas. Ahora, si miro eso desde un punto de vista matemático y entonces de una forma inversa desde una vía opuesta. Lo que me esta diciendo es que si no escribo mis metas, solo tengo un chance entre 100 de tener éxito. Escriba sus metas y sus sueños. No espere más.


 2) ¡Sus sueños fueron GRANDES! He encontrado que los sueños pequeños no te darán el chaleco a prueba de balas que vas a necesitar. Un sueño pequeño no te protegerá cuando los tiempos malos vengan. Los sueños pequeños no tienen ningún poder en lo absoluto – ¡Tienen que ser GRANDE!
¡Así que comienza hoy! Vaya y búsquese un diario (o quítele el polvo a uno viejo que ya tenga) y escriba sus ¡MAYORES METAS! ¡Y entonces comience con la historia de su vida! 


Esta es la Lista completa de las Metas de John Goddard y sus sorprendentes logros. Haga Clic en el siguiente enlace (Link): "Lista de las Metas y Logros"


¿Qué opinas?

jueves, 4 de noviembre de 2010

La Historia del Bambu Japones


LA HISTORIA DEL BAMBÚ JAPONÉS
No hay que ser agricultor para saber que una buena cosecha requiere de buena semilla, buen abono, cuidado y riego constante. También es obvio que quien cultiva la tierra no se impacienta frente a la semilla sembrada, halándola con el riesgo de echarla a perder, gritándole con todas sus fuerzas: ¡Crece, por favor!

Hay algo muy curioso que sucede con el bambú japonés y que lo transforma en no apto para impacientes: siembras la semilla, la abonas, y te ocupas de regarla constantemente.

Durante los primeros meses no sucede nada apreciable. En realidad, no pasa nada con la semilla durante los primeros cinco años, a tal punto que, un cultivador inexperto estaría convencido de haber comprado semillas infértiles.

Sin embargo, durante el quinto año, en un período de sólo seis semanas la planta de bambú crece ¡mas de 30 metros! (90 pies de alto) Ahora, ¿Qué piensa usted? ¿Tardó sólo seis semanas crecer? No, la verdad es que se tomó cinco años y seis semanas en desarrollarse.

Durante los primeros cinco años de aparente inactividad, este bambú estaba generando un complejo sistema de raíces que le permitirían sostener el crecimiento, que iba a tener después de cinco años.

Sin embargo, en la vida cotidiana, muchas veces queremos encontrar soluciones rápidas y triunfos apresurados, sin entender que el éxito es simplemente resultado del crecimiento interno y que éste requiere tiempo.

De igual manera, es necesario entender que en muchas ocasiones estaremos frente a situaciones en las que creemos que nada está sucediendo.

Y esto puede ser extremadamente frustrante.

En esos momentos (que todos tenemos), recordar el ciclo de maduración del bambú japonés y aceptar que "en tanto no bajemos los brazos" ni abandonemos por no "ver" el resultado que esperamos, sí está sucediendo algo, dentro de nosotros…

Estamos creciendo, fortaleciéndonos, madurando, creando nuestras bases.

Quienes no se rinden, van gradual e imperceptiblemente creando los hábitos y el temple que les permitirá sostener el éxito cuando éste al fin se materialice.

Si no consigues lo que anhelas, no desesperes... quizá sólo estés echando raíces...
Cuento Zen
Deje su comentario para el disfrute de los demas mas abajo