Comparta este Blog con Otras Personas en su Sitio Favorito

martes, 23 de noviembre de 2010

Como Ponerse en Control de su Tiempo

Como Ponerse en Control de su Tiempo Debidamente

Siempre me río cuando escucho a alguien decir que no tiene tiempo para hacer algo en su vida o con su vida. Es asombroso desde mi punto de vista, porque siempre he pensado y creído firmemente, que el tiempo es la ecuación mas justa que existe en el Universo. Todo el mundo tiene 24 horas.

Lo que hacen las personas con esas 24 horas es lo que hace la diferencia. Usted seguramente ha notado que hay personas que ganan $10,000 al año y hay otras que ganan $10 Millones en ese mismo período de tiempo, y todos tienen las mismas 24 horas en el día. es mas, que en la mayoría de los casos, la persona que gana mas en el año, también tiene mas tiempo para disfrutar con sus familiares y con sus amigos, o para simplemente hacer las cosas que el  o ella disfrutan mas en la vida.

¿Qué es exactamente la gestión del tiempo?

La gestión del tiempo es un conjunto de principios, prácticas, habilidades, herramientas y sistemas que trabajan juntos para ayudarle a obtener más valor de su tiempo con el objetivo de mejorar la calidad de su vida.

El punto importante es ese momento que la administración no es necesariamente acerca de cómo obtener una gran cantidad de cosas que hacer, porque mucho más importante que eso, es asegurarse de que están trabajando en las cosas, que realmente hay que hacer.

Los que administran el tiempo inteligentemente saben que se puede hacer mucho más que lo que alguien posiblemente pudiera cumplir. Así que en lugar de intentar hacerlo todo, los gerentes de tiempo inteligentes son muy quisquilloso acerca de cómo pasan su tiempo.

Eligen centrarse y gastar su tiempo por hacer unos pocos proyectos vitales que realmente harán una diferencia, en lugar de gastar todo su tiempo haciendo muchas cosas triviales que realmente no importan mucho.

Si usted se convierte en un gestor de buen tiempo, no sólo obtendrá mucho más en menos tiempo, sino que se sentirá mucho más relajado, centrado y en control de su vida.

Podrá utilizar su tiempo de forma mucho más equilibrada y eficaz, y podrá hacer tiempo para la gente y las actividades que le encanta. Cuando llegue al final de un día ocupado, se sentirá un fuerte sentido de logro de todo lo que usted realmente ha hecho.

Mejorar sus habilidades de administración del tiempo puede incluso ayudar a obtener mejores resultados haciendo menos trabajo, ya que está centrado en las cosas que realmente importan, en lugar de terminar haciendo todos los productivo de baja prioridad que solo te mantiene ocupado.

Si no aprenden cómo administrar su tiempo bien, serás mucho menos productivo de lo que usted podría ser y obtendrá mucho menos resultado. También se sentirá mucho más acentuado y abrumado, y usted tendrá que luchar por encontrar tiempo para pasar con la gente que le interesa y a hacer las cosas que disfrutas.

Aprendizaje de las habilidades de la administración del tiempo

Al final, la gestión del tiempo se trata de las opciones o elecciones que tenemos y hacemos. Elegir las buenas opciones conduce a mejores resultados, mientras que las opciones pobres conducen a la pérdida de tiempo y energía.

La buena noticia es que todas esas habilidades de administración pueden ser aprendidas y perfeccionadas por cualquier persona. Todo lo que toma es práctica y dedicación.

Como cualquier otra habilidad, usted puede aprender a gestionar el tiempo de una forma sencilla o lo puede aprender de la manera más difícil. La manera más difícil generalmente consiste en años de ensayo y error e infinidades de falsos comienzos tratando de averiguar qué es lo que funciona y qué no.

Haga Clic en el siguiente enlace (Link) para que vea mientras tanto cuales son los 15 Consejos...



No hay comentarios:

Publicar un comentario