Comparta este Blog con Otras Personas en su Sitio Favorito

viernes, 15 de abril de 2011

Visualización

Todo lo que una persona logra (bien o mal) ha sido de una manera u otra visualizado con anterioridad. O sea, consciente o inconscientemente, pensando en lo que va a suceder en un futuro cercano, ya sea a través de la preocupación o de la premeditación. 

Hay quienes saben explicar y controlar claramente como  hacerlo;  ideando, pensando, imaginando, hablando, orando, construyendo esa película vivida en la mente (comúnmente llamada soñar despierto), en fin, haciendo todo lo que las personas que logran sus sueños en la vida, hacen y también, saben perfectamente donde van a estar el año que viene, 10 años desde ahora y hasta 20 años desde hoy, también. Saben que son personas con mucha y muy buena suerte, porque en primer lugar, crean su propia suerte, no esperan por alguien que venga a sus vidas, al cambio de política o gobierno del país, o a que aparezca una circunstancia  favorable, porque están consciente de, que, si quieren que las cosas pasen de cierta manera, eso depende únicamente de ellos. Sin embargo, otros, simplemente, lo hacen (la mayoría de las personas visualizan) en piloto automático, como dije anteriormente, usualmente y muy a menudo, de manera negativa, porque no tienen o no están en control, ni se interesan por estarlo tampoco, o tienen cualquier excusa, para no preocuparse de lo que esta sucediendo allá arriba (seis pulgadas entre los oídos).

 Ves, todo el mundo tiene una excelente historia de “POR QUE NO” pueden conseguir lo que quieren de la vida (eso lo han visualizado muy bien, hasta aprendérselo de memoria) y la única manera de obtener y ver los resultados que quieres ver en tu vida, es deshaciéndonos de las historias de “por que no”, (me incluyo ahí, porque también estuve en esa posición alguna vez en mi vida), deshaciéndonos de las limitaciones que nos ponemos nosotros mismos, de las mentiras que nos decimos constantemente para no arriesgarnos y poder así, quedarnos tranquilos en la zona “cómoda y segura”, viviendo entre las quejas, el llanto y la inconformidad.

Yo te aseguro a ti que por cualquier excusa que me digas, cualquier historia que me cuentes sobre tu POR QUE NO PUEDES, te puedo señalar, mostrar y hasta presentar, innumerables personas que estando en tu misma posición, cualquiera que sea, triunfaron, tuvieron un minuto para decir “YA BASTA” o “NUNCA MAS”, o “SE ACABO” y tomaron seriamente responsabilidad por sus vidas. Esto lo digo porque las cosas que le suceden a todos los seres humanos son las mismas (las que no te suceden a ti, las escuchas de alguien que esta cerca de ti, o no tan cerca y te las cuentan, o las ve en el TV, pero no son nada diferentes, no han cambiado mucho, están descritas hasta en las escrituras antiguas y en las sagradas, también. Lo que quiere decir es que, han estado sucediendo por varios miles de años ya y como son las mismas, también te pueden suceder a ti y a mi y aquel y al otro, son las mismas, ya todos las conocemos.) Si quiere ver a Nick, un gran ejemplo de una persona sin limites, ni extremidades, haz clic =>Aqui<=

La única diferencia entre dos personas bajo una misma circunstancia, donde para una se acaba el mundo y para la otra es la gran oportunidad de dar el salto de la vida, es el significado que le dan a la historia. Solo eso, el significado. Hay quien dice: “Debido a que me pasó esto y lo otro en la vida, ya nunca mas podré confiar en otra persona, no seré capaz de establecer una relación sentimental con alguien otra vez en mi vida. No quiero saber de mas nadie, todo el mundo es igual, etc., etc. O sea, le dan ese significado “La vida se acabó para ellos/as." Otros, en esa misma situación, dicen de esta manera: “Debido a que me sucedió esto y lo otro en la vida, ahora puedo apreciar mas a la persona que esta conmigo, he podido encontrar la felicidad, hasta mi conexión espiritual ha mejorado muchísimo, he podido valorar tantas cosas que no entendía anteriormente sobre la vida, me he convertido en una mejor persona, por fin pude darme cuenta de lo que realmente es el Amor, o la Felicidad, o Dios, o lo que usted quiera pensar.” En fin, le dio un significado diferente a la misma situación.

Visualizar no es mas que tomar el control de tus pensamientos, de tu propia vida y comenzar a guiarla hacia adonde la quieres llevar. Visualizar depende mucho de la comunicación interior que tienes contigo mismo/a (tu manera de pensar y la calidad de las preguntas que te haces internamente; tu conversación interior y tu mundo interior). Visualizar es desconectar el piloto automático y dejar de pensar que la vida esta sucediendo, la vida no sucede, la vida se hace responsablemente. Estoy de acuerdo que hay eventos externos que no podemos controlar, pero si podemos controlar lo que pasa en nuestro interior, en nuestras mentes y en nuestros corazones, y una manera de controlar lo que sucede en el interior, es precisamente visualizando. Cinco, diez minutos al día de visualización, para comenzar, te harán muy bien. Estoy seguro de que, cuando comiences a experimentar cambios drásticos, buenos, positivos y favorables en tu vida, vas a añadir más tiempo a este poderoso ejercicio y hasta va a llegar el día en que quieres vivir más en tus sueños y en tu propia película mental, que en tu realidad. Por lo menos hasta que los dos sean equivalente a tus deseos del presente que estas viviendo en ambos mundos; el Exterior (tus circunstancias actuales) y el Interior (tus sueños y aspiraciones).

Para terminar te dejo con esto y si no lo entiendes ahora, no quiere decir que tengas que rechazarlo. Solo reflexiona en ello “¡Hay mucho mas poder en lo que no se ve, que en lo que se ve!”

¡Visualiza!

Pedro

 Como siempre, amigo/a, si te gustó y quieres compartirlo con tus amigos y amigas en otros sitios, adelante. Si quieres contribuir con un comentario mas abajo, adelante. Tu opinión siempre es muy apreciada por todos. De todo y todos aprendemos. Gracias.

Aqui

No hay comentarios:

Publicar un comentario